Ofertas de trabajo los fines de semana Si estás buscando ofertas de trabajo los fines de semana, una buena idea es realizar tareas en eventos , ya sean familiares como cumpleaños, bodas, bautizos y comuniones, o en empresas, colegios, asociaciones o fiestas locales. En Party Kids® buscamos regularmente perfiles que ajusten a nuestros criterios, para…

Bailarines para animación infantil Si te gusta bailar, trabajar con niños/as y tienes algunas horas libres en fin de semana, este trabajo puede estar hecho a tu medida. Está bien remunerado, tú elijes los trabajos y horarios y es altamente gratificante. Imagínate cobrar por hacer lo que más te gusta y conocer gente estupenda. Bien…

Trabajos para Monitores de tiempo libre ¿En qué consisten los trabajos para monitores de tiempo libre? Si tienes la titulación de monitor de tiempo libre, Director o eres Técnico de Educación infantil y te interesa enterarte de ofertas de trabajos, puedes rellenar tu currículum online en el siguiente enlace: Trabajos para monitores de tiempo libre …

Merienda saludable para fiestas infantiles Sabemos que planificar una fiesta de cumpleaños es una tarea que conlleva mucha dedicación, sobre todo si se trata de un día importante para el pequeño o pequeña de la casa. Además de la decoración, el entretenimiento y los invitados, existe otro aspecto que pone muy nerviosas a las mamás…

CURSO ONLINE GRATIS PARA PADRES Y MADRES En Party Kids nos encanta la formación continua y el principal motor de esta iniciativa es educar de acorde al tiempo actual pero sobretodo al que vendrá. Los niños y niñas de ahora serán los padres y madres, educadores, empresarios, ciudadanos del futuro cercano y es urgente concienciar…