Ofertas de trabajo los fines de semana

Si estás buscando ofertas de trabajo los fines de semana, una buena idea es realizar tareas en eventos , ya sean familiares como cumpleaños, bodas, bautizos y comuniones, o en empresas, colegios, asociaciones o fiestas locales.

En Party Kids® buscamos regularmente perfiles que ajusten a nuestros criterios, para ofrecer un trabajo eventual, bien remunerado y agradable, dónde además de pasarlo bien,conocerás personas estupendas y además te pueden reportar otras faenas.

Los perfiles que buscamos habitualmente tanto chicos como chicas son  : Monitoras y directoras de ocio, Bailarinas, educadoras infantiles, animadoras socioculturales, estudiantes de teatro, maquilladoras.

Trabajos para Monitor de ocio y tiempo libre

trabajos de monitora de ocio y tiempo libre

Si eres monitora o directora  de tiempo libre, educador infantil o similar y buscas alguna faena de: monitor y animador en fiestas  como cumpleaños, bodas, comuniones, bautizos. O si bien quieres que te contacten para hacer campamentos, canguros o clases particulares.

Podrás presentar tu solicitud en el enlace TRABAJOS PARA MONITORES  

IMPORTANTE (Si eres bailarin/a, animador/a o actor/actriz rellena en el apartado correspondiente)

Trabajos para Bailarinas amateur o profesionales

Si llevas un tiempo tomando clases, se te da bien  ejecutar coreografías y te gustan los niños/as y el trato con las familias, quizás sea una buena idea sacarle provecho a tu afición y talento. Al trabajar en estas fiestas infantiles,  les enseñarías coreografías, juegos con música y actividades para niños y niñas. Créeme que es super gratificante, aprendes, bailas, los niños te inundan de su alegría, los padres contentos y te llevas un dinerito a casa.

Puedes presentarte en TRABAJOS PARA BAILARINAS

Trabajos para Actrices/actores y animadoras/es

A los niños y niñas les encantan las actividades teatrales y es un escenario ideal para el trabajo interno y en equipo. Si quisieras recibir ofertas de trabajos en eventos para realizar animación infantil, rellena el siguiente enlace

Presenta tu solicitud para TRABAJOS PARA ACTRICES / ACTORES Y ANIMADORES

Deja una Respuesta

  1. Kelly

    Hola,
    Estoy interesada en vuestra oferta de trabajo.
    Soy bailarina, coreógrafa y profesora de baile.
    Tengo formación en diferentes estilos y experiencia con todo tipo de espectáculos de danza.
    También he trabajado en empresas de animación turística ejecutando todo tipo de funciones: juegos, manualidades, actividades deportivas, clases de fitness, espectáculos de baile y comedia, clases de baile, mini-disco.

    1. Party Kids Listado Propietario

      Hola Kelly.

      Me interesa un perfil como el tuyo. Has rellenado ya tu cv online en el enlace? Gracias!!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.