Trabajos de  monitor de ocio y  animador

¿Cómo darse de alta como monitor/a Party Kids para trabajos de monitor de ocio y animador?

A continuación indicamos cómo rellenar tu perfil profesional en Party Kids®. Este anuncio o ficha  está diseñada para  que los clientes puedan saber más de ti y para que  puedas compartirlo en redes sociales y así poder dar a conocer tus trabajos como  monitor /a de ocio y/ o animador/a  .

NOMBRE: Indica tu nombre y apellidos. Luego se modificará poniendo un título llamativo.

REGION: Seleccionar tu población. Si no existe, solicita que se de de alta en el sistema.

CATEGORIA: Puedes seleccionar varias  categorías entre las siguientes: ANIMADOR , MONITOR, CANGURO, CLASES PARTICULARES, BAILARINAS   . El resto (fiestas temáticas, campamentos)  no hay que seleccionarlas porque se refiere servicios, no a personas.

HORAS DE TRABAJO: Es opcional. Puedes indicar las horas en las que estás disponible.

IMAGEN DE PORTADA : Haremos una foto correcta en la formación. Es la foto que se verá de forma principal, como la foto de portada de Facebook. Tendría que ser de cara y que no sea oscura

IMAGENES DE LA GALERIA: Imágenes de trabajos que hayas realizado, si tienes.

DESCRIPCIÓN pones un texto pensado para que las personas que busquen monitor lo lean. Puedes empezar diciendo tu nombre y titulación, contar algo de tu experiencia, decir porqué te gusta trabajar con niños y niñas y cuales son tus habilidades destacadas. Se recomienda que sea de entre 4 y 6 líneas. Antes de publicarse, lo verificaremos y lo mejoraremos para llas búsquedas de trabajos de monitor de  ocio  ó animador.

WEB: No rellenar

TELEFONO: No rellenar, yo ya lo tengo y no es la idea hacer públicos vuestros datos por vuestra privacidad.

VIDEO: En la formación realizaremos un pequeño vídeo de presentación. Es opcional aunque muy recomendable para generar confianza y simpatía con las familias y entidades.

Una vez rellenado pasa a su revisión donde realizaremos cambios para mejorar la visualización. Cambiaremos el nombre, algo de la descripción, igual quitamos o añadimos fotos y no mostramos los datos de contacto. Una vez publicado el anuncio de tu perfil, para realizar un cambio tienes que solicitarlo.

Rellena tu listing

Un listing es un perfil profesional que  sirve para mostrar y  anunciar los servicios que puedes ofrecer.

Si ya tienes cuenta creada, ve al botón rosa de inicio de sesión. Si te das de alta por primera vez, salta directamente a Su correo electrónico.

Deje en blanco si la ubicación no es importante
  Abierto Cerrado
lunes Add hours
martes Add hours
miércoles Add hours
jueves Add hours
viernes Add hours
sábado Add hours
domingo Add hours
Timezone

Detalles de la Empresa

Mostrar un vídeo en tu Listing